M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 17 d’abril del 2016

Mi palabra favorita

Mi palabra favorita es tampolín porque me recuerda  a mi  pueblo y al mar .Encima me hace un poco de gracia porque si cambias la "l" por una "s" pone tramposín y me hace gracia. Además tambíen me recuerda a Vinaróz porque hay como una piedra que hay que és como un trampolín.
Ademas me gusta mucho esta palabra porque me acuerdo de mis amigos de Denia porque mi urbanización se llama El trampolin. Peró lo que no me gusta de esta palabra es que como me recuerda a mi pueblo y al mar y piscina pues me entran ganas de que sea verano para poder bañarme y ademas ver a mis amigos porque como solo estan en verano no puedo verlos.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !