M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 17 d’abril del 2016

Mi palabra favorita

Mi palabra favorita es abrazo.
Abrazo es un sustantivo concreto común. El significado de abrazo es:
Palabra que expresa afecto o cariño realizado al rodear con los brazo a la persona que lo recibe. Abrazo es mi palabra favorita porque es una palabra cariñosa.
A mi me gusta dar abrazos y recibirlos de las personas que quiero porque cuando abrazo o me abrazan me siento muy bien. Cuando estoy triste mi madre me abrazan y me pongo contenta. A veces mis padres y yo nos damos un "abracito" que es que nos abrazamos entre los tres que lo llamamos "abracito familiar".
Ahora creo que ya me he explicado porque es mi palabra favorita, aunque no entiendo como hay gente que no les gustan los abrazos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !