M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 29 d’abril del 2016

Leer

A mi desde que nací me han gustado los libros. Cuando era pequeña esperaba que alguien me leyera los libros que me gustaban, ahora se los leo a los pequeños que conozco.
A mi me gusta leer porque cuando lees te imaginas las cosas que pasan en los libros. Cuando más me gusta leer es en la cama y por la noche porque hay poco ruido y puedo leer tranquilamente.
Mis libros preferidos son: los de aventura, los de comedia y en particular un libro que se llama "¿Quién es quién?", que da respuestas a de preguntas tipo: "¿en qué idioma habla Charlot?" o "¿Por qué se extinguen algunas especies?".
Este libro y otros muchos más me los ha regalado mi amiga Amparo que quiere que sea una gran lectora como ella.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !