M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 15 d’abril del 2016

la palabra que más me gusta

LA  PALABRA  QUE  MÁS
          ME  GUSTA

La palabra que más me gusta es “esquirulet” porque cuando era pequeño e iba a infantil con Marisol, tenía las pestañas muy grandes y tenía la manía de poner los dientes de arriba hacia delante y me puso el nombre de “ esquirolet “.
Desde aquel día muchos de mis compañeros i compañeras me llaman “esquiru”, sobre todo Clàudia que se inventó una frase que era:
Perquè és Esquiru !.
Me gusta mucho esa palabra porque cuando me dicen “esquiru” tengo recuerdos, muchos recuerdos de cuando iba a infantil con Marisol.

Por eso es la palabra que más me gusta aunque al principio me molestaba un poco, pero ahora, ya me encanta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !