M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

RECOPTOL


Claudia
El Recoptol es de una zona del interior de las montañas.Es un animal formado por:un cuerno de unicornio,cabeza de león, cuerpo de leopardo,alas de águila (gigante) y cola de cocodrilo.


La ventaja del Recoptol es que al vivir en las montañas y tener alas puede cazar a sus presas con más facilidad.Siempre que te encuentres a un Recoptol te fijarás en que tiene una cicatriz en la cabeza de color azul , no te acerques a ella o te dará una onda y te quedarás de piedra.


Aunque el Recoptol parezca un animal Fantástico cualquiera, tiene tiena tres poderes:el Recoptol cuando está a punto de perder una batalla se transforma en el animal que quiera pero no fantástico,tiene como una burbuja debajo de las dos primeras pata que si levanta una hacia ti re puede herir.Y por último  como tiene un cuerno tan largo puede lanzar flechas infinitas.


El Recoptol es muy cariñoso pero también puede ser un poco agresivo :cuando le das comida quiere más pero cuando descubre que no te queda más te lanza una flecha mortal y se va decepcionado.También es muy centrado y si lo molestas aunque sea un segundo la has ¡fastidiado!

FIN😇

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !