M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

BÚFLASE



MIGUEL

Mi animal se llama Búflase.Normalmente vive en el Tirol que es Austria porque le gusta el clima.Tiene cabeza de bisonte,piernas de flamenco y cola de serpiente.Tiene cuernos y unos pies rosas y una cola escamosa.Y es muy grande.


Por el olfato huele si vienen a cazarlo o si el va a cazar a alguien .Las ventajas son que con las piernas de flamenco es muy ágil y veloz.A su vez se puede camuflar con la cola de serpiente y con los dientes puede atacar fácilmente.


También tiene poderes como por ejemplo lanza rayos por la cola, y si te toca con la lengua te quema.Como solo come carnívoros se comporta muy bien con los herbívoros pero con los carnívoros es muy agresivo y con los omnívoros depende de la especie,por ejemplo,con un omnívoro pequeño no se lo come pero si es grande si.

Sus padres son mitad león mitad jirafa.Todos viven en manadas porque saben que todos juntos son más fuertes.El comportamiento de los no adultos ya os lo he dicho  pero el de los adultos es muy brusco con todos  los animales menos con los de su familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !