M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 17 de desembre del 2013

MI CALLE




Mi calle es bastante amplia, con árboles en el centro y una zona de petanca para mayores. Por allí pasan muchos coches y motos, y mi hermano y yo jugamos a quien ve más motos. Además hay un parque con tobogan y columpios al que va mucha gente.
Por el medio de la calle pasa el tranvía de la línea cuatro. La calle mide por lo menos 1km. Mi calle une la población de Alboraya y la ciudad de Valencia. Yo vivo al principio de la calle, y justo al final, está el centro comercial Arena y el estadio del LEVANTE.Cuando hay partido se ven las luces del estadio, se oyen los gritos y las calles se llenan de coches en doble fila en la acera y se ven mucha gente con bufandas y camisetas del equipo. 
Al final de la calle hay una zona con muchos bares y restaurantes.Y como hay buena brisa por la calle, la gente se toma algún aperitivo en las terrazas por la tarde. A mi me gusta mucho mi calle.


JORGE


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !