M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 18 d’octubre del 2013

Una casa encantada


Erase una vez,unos niños cuando iban a la escuela siempre pasaban por delante de una casa encantada.Pero a la hora del patio dijeron que como esta noche era hallowen tendrían que ir a esa casa encantada.Éran las 10 de la noche y fueron con sus disfraces de bruja de fantasma y de zombi,llamaron a la puerta y no les abrió nadie,entraron, dentro todo estaba con telarañas,con polvo y todo estaba roto y desordenado.Fueron a la planta de arriba y vieron tres habitaciones,entraron en la primera y había una cama llena de cuchillos,entraron en la segunda habían cuadros y fotos de fantasmas asustando a la gente,en la tercera encima de la cama había un cadáver de un señor.
Entraron en el jardín y estaba todo lleno de tumbas y de arañas.También entraron en la cocina y todo estaba roto : los platos,los vasos y la mesa estaba partida por la mitad.Los niños pensaron que todo esto era muy raro,pero oyeron como si alguien tocara un piano , fueron y vieron a un esqueleto tocándolo pero se resvaló,y ....era su amigo Carlos.
Uno de los niños dijo:¡Claro por eso dijo en clase que íbamos a pasar miedo!Los niños estaban súper contentos porque habia sido su mejor hallowen.Fin



Pilar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !