M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 15 d’octubre del 2013

Un mundo encantado


                                                            Un mundo encantado

Una vez, en una noche muy muy extraña, cuando yo estaba con mis amigos en el parque , miramos a lo lejos y empezamos a ver niebla. Al poco tiempo estaba todo cubierto de niebla pero por suerte unos metros más arriba algo si que se veia .Viendo todo esto subimos a casa de Manuel .Mientras su hermano jugaba a la XBOX  todos nosotros  nos pusimos a ver las estrellas.De repente vimos que las estrellas se movian,si es que eran estrellas claro.También vimos que una estrella caìa ,pensamos que era normal un poco raro pero son cosas nuestras ,pero al cabo de un rato se oyó un terrible: !!!!!!!Kaboom!!!!!!!
Fuimos corriendo a ver lo que pasaba, las estrellas ya no estaban. !Era rarisísimo pero yo me fui a dormir ... ... ... ... ...Al dia siguiente todo era de gominola menos mis amigos .Por ciero, se me ha olvidado decir que es hallowen, bueno, en fin. Así siguió durante años hasta un dia que se oyó otra vez un teeeerrrrriiiiiibbbbblllleeee:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kaaaaaaaabooooooooooommm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ese día me fui a casa un tanto ,más nervioso sabiendo que esta vez cayó mas fuerte y dormí ...... ....... ....... .......Me desperté i no habia nada de gominola ni cosas de esas pero fui a abrir el cajón para ponerme los calcetines pero no habian calzetines si no un portal raro, metí la mano y saqué chicle y gominolas .Desde aquel momento no lo conté.

 P@ßLO★★★»

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !