M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 28 d’octubre del 2013

MI CALLE

Yo vivo en una finca cuya puerta principal está C/Camino Viejo de Alboraya. En esa parte solo están las puertas para entrar a la finca y el garaje. Hay pocas farolas y ningún árbol, no hay tiendas porque todo el trozo lo ocupa mi finca. La calle de la derecha es Torreta de Miramar, hay muchos árboles y farolas, también hay tiendas, entre ellas una peluquería, que es a la que voy siempre. A la izquierda Reberendo José María Pinazo, que también tiene muchos árboles y farolas, hay un almacén de productos para electricístas. 
La calle de atrás se llama Vinaroz, que tiene bastantes árboles y 2 farolas que dan al la carretera, hay un restaurante que se llama Mi Taberna, pero nunca hemos ido.
Me gusta que vivamos cerca del colegio. Pero no me gusta que cada vez que vamos en coche al cole, el garaje esté al otro lado, porque nos hace perder tiempo.
En las calles que vivo no hay mucho tráfico. Lo malo es que, en Vinaroz, están los falleros, y en fallas y en algunos días del año hacen comidas... ¡Y por la noche no se puede dormir! Eso es lo que menos me gusta de Vinaroz. Pero todas las demás calles son más tranquilas, y eso sí que me gusta.
                                                Paula



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !