M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 28 d’octubre del 2013

Mi calle

Mi calle da de este a oeste. Tiene un montón de naranjos y cacas de perro. Se llama Torreta de Miramar. Cuando salgo a mi balcón también se ve Emilio Baró. Hay muchas farolas. Para llegar al cole solo tengo que cruzar 2 carreteras. De mi parte de la calle,
estoy en el primer portal, porque vivo en el dos que es la acera de los números pares.
En mi calle ocurre algo muy particular:  no es completamente recta, cuando doblo una esquina de repente hay mucho viento; esa parte sigue siendo de mi calle, y sobre todo, en invierno, cuando voy al colegio por las mañanas nos subimos el cuello del abrigo porque hace un frío que pela.
 En mi calle hay varios tipos de árboles: naranjos, moreras y plátanos de sombra, pero el árbol que más me gustaba a mi era un chopo que llegaba hasta el quinto piso, pero hace dos años lo talaron porque levantaba la acera. Me dio pena pero daba problemas. Aun asi, me gusta mi calle.

Pablo C.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !