M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 11 de març del 2019

REGRESO AL FUTURO

Es de ciencia ficción, su autor es Robert Zemecks y el guionista fue Bob Gales. La película se inventó en 1985 producida por Steven Spielgreb i el protagonista principal era Michael J.Fox, otros eran Cristopher Lloyd, Criprin Glover y Tomas F. Wilson. La música es de Alan Silvestri y se hizo en Estados Unidos.
Tubo 6 premios que fueron: Oscar a la mejor edición de sonido(1986), Premio Pepole's Choice a la película favorita( 1987), Premio Hugo a la mejor representación dramática(1986), Premio David di Donatello al mejor productor estranjero(1986) i Premio David Donatello al mejor guión extranjero.
La trama relata las aventuras de Marty McFly  un adolescente que es enviado accidentalmente atrás en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente en la época en la que sus padres se conocieron y se enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia .
Me gusta mucho en los momentos en los que Marty entra dentro del coche y alcanza los 300 km por hora para poder viajar en el tiempo, pero lo que mas me gusta de esta película es el final en el que llega justo a tiempo para no quedarse encerrado en el pasado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !