M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 12 de març del 2019

COCO

COCO

Autor: Lee Unkrich

Productora:Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Argumento: Miguel quiere ser músico, como el famoso intérpetre Ernesto de la Cruz, a pesar de que en su familia la música esta prohibida por alguna razón. Mientras todos estan ocupados con la ofrenda de muertos, el chico decide salir a perseguir su sueño. Hace un largo viaje ni mas ni menos, que en animado y alegre mundo de los muertos. Miguel debe encontrar a su tatarabuelo, el famoso cantante, para que le otorgue la bendición de ser músico, aun cundo sea en contra de la prohibición familiar.

Protagonistas: Miguel- Mama Coco-Abuelita- Papa -Mama -Tio Berto-Mariachi- Hector - Ernesto de la Cruz- Mama Imelda y Papa Julio

Crítica: Esa película me ha gustado mucho porque tiene un poco de tristeza y momentos graciosos. Te enseña a aprovechar los momentos con tus familiares y a perseguir tus sueños.
En una escena que es en la que Mama Coco se muere, Miguel canta una canción muy bonita "Recuerdame" esa canción habla de cuando Mama Coco se muera pues que lo recordara.
Los personajes son originales, ya que están muy trabajados.
Me gustó mucho que los personajes hablaran mejicano, porque te centra más en la película.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !