M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 19 de març del 2019

CAMPEONES

CAMPEONES
Voy a hacer el resumen de la película "campeones".
Todo comienza con un hombre que es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional. En un partido discuten los dos entrenadores entonces al segundo entrenador que se llamaba Marcos, lo expulsaron del campo. Después él se va a beber y luego coge el coche entonces la policía lo pilla borracho conduciendo y como castigo le ponen a trabajar por un tiempo de entrenador de un equipo de baloncesto pero ese equipo era muy especial porque era de disminuidos.
Entonces poco a poco se van conociendo y van ganando partidos también aprendían a trabajar en equipo y se van haciendo muy amigos, les va muy bien en el campeonato y llegar a la final pero la final era en Canarias y tenían que coger un avión pero no tenía suficiente dinero entonces él con su novia se disfrazan de policías y le ponen una multa a un empresario que maltrataba verbalmente a una de sus empleados disminuido y el hombre paga la multa falsa, el equipo de baloncesto se va con el dinero a Canarias y allí en la final ellos pierden pero igual está muy felices.
Después a Marcos le dan una oportunidad para entrenar al equipo de baloncesto de la selección nacional.

Ahora voy a contar datos sobre la película campeones es una comida dirigida por Javier Fesser se estrenó en abril 2018 y tuvo muchos premios.
Actores: Jesús Vidal, Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Gloria Ramos, Itziar Castro, Juan Margallo, Roberto Chinchilla, Daniel Freire, Luisa Gavasa, Alberto Nieto Ferrández.

Mi opinión es que es una película muy bonita que a la vez te da una moraleja al principio es que no conduzcas si has bebido y mi parte favorita es cuando ellos pierden la final pero igual está muy contentos y el entrenador dice como están tan felices si hemos perdido entonces uno le dice que es mejor un marino o un submarino y esa frase me encantó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !