M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 9 d’abril del 2017

¿Tenia que ser el ?

FICHA TÉCNICA

AÑO: 2016
TÍTULO ORIGINAL: ¿ Why him?
PAIS: EE.UU
DURACIÓN: 111
PRESUPUESTO: 38.000.000
GÉNERO: Comedia
DIRIGIDO: John Hamburg
REPARTO: James Franco, Bryan Cranston, Megan Mallally


IDEA

Ned intenta deshacerse del novio de su hija y estaran enfrentandose entre los dos.


SIPNOSIS

Ned es un cariñoso sobreprotecyor padre, cuya imprenta se está cayendo en picado por culpa de las empresas tecnológicas. Viaja a California juno a su familia para visitar a su hija.

Allí conocerá a su peor pesadilla: Laird, un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma.
Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve alterado por la presencia de Laird. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.
Ao final Laird para disculparse traje al grupo preferido de los padres de ella, Kiss. Así que Ned le dio la bendición a Laird para casarse con su hija y aunque ella dijo que no siguieron siendo novios.


CRÍTICA

Para mi esta película estubo muy bien. primero porque James Franco lo hace muy bien de Laird porque exagero mucho las cosas y parece que las piense de verdad.
Luego otra cosa que ami me gusta y a la vez un poco no, es que se pasan toda la pelicula diciendo palabrotas ye es un poco guarra.
También lo bien hecha que estaba la casa porque era una super mansión.
En general me ha encantado, así que le pongo un 10.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !