M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 5 d’abril del 2017

ERAGON

 Ficha técnica
 Título: Eragon
 Título original: Eragon
 Dirección: Stefen Fangmeier
 País: El Reino Unido, Estados Unidos, Hungría
 Año: 2006
 Fecha de estreno: 15/2/2016
 Duración: 104 minutos
 Género: Familiar, aventuras, acción, fantástico
 Calificación: Apta para todos los públicos
 Reparto: Ed Speelers, Jeremy Irons, Sienna Guillory, Robert Carlyle, John Malkovich, Garett Henlund, Alun Amstrong, Christopher Egan,Gary Lewis, Djimon Hounsou
 Guión: Peter Buchman
 Distribuidora: Twentieth Century Fox Film Corporation
 Productora: Fox 2000 Pictures, Davis Entertainment, Ingenious Film Partners, Dune Entertainment, Major Studio Partners, Mid Atlantic Films, Twentieth Century Fox Film Corporation


  Idea:
  Un adolescente, encontrará una supuesta "gema", que se romperá (eclosionará), y saldrá un dragón, los dos juntos tendrán que pelear contra gente terrible.

 Sinopsis:
 Prepárate para entrar en un fantástico mundo de mitos y magia con la emocionante primera parte de la trilogía "El legado". En un reino dominado por las tinieblas y la tiranía se vislumbra un pequeño rayo de esperanza cuando Eragon (Ed Speelers) encuentra una misteriosa <<piedra>> azul que resulta ser el huevo de un dragón, el único que queda. En el momento en que el dragón Saphira sale del cascarón, su destino y el de Eragon quedan enlazados para siempre y deben unir sus fuerzas para luchar contra el malvado rey Galbatorix (John Malkovich) y Durza su diabólico hechicero. Esta fantástica aventura hará volar tu imaginación con espectaculares efectos especiales, acción trepidante y una historia que narra la importancia de creer en nosotros mismos.


  Critíca:
 Esta película, es muy bonita, incluso ha habido una parte en la que he llorado, me gustaría que le hubieran dado muchos Óscars, y que todos vosotros la viérais, porque a parte de que es muy bonita, tiene muchas aventuras, yo cuando la vi, pensaba que iba a ser como todas las demás de dragones, y luego me di cuenta de que esta no tenia nada que ver con esas películas normaes que hacen de dragones, que todo el mundo se sabe de memória. Espero que la veáis. 
Christopher Paolini, Eragon 1.jpg
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !