M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 9 d’abril del 2017

ALADDIN

ALADDIN

FICHA TÈCNICA:

-NOMBRE:Aladdin

-DIRECCIÓN:Ron Clements, John Musker

-PAÍS:Estados Unidos 

-AÑO:1992

-FECHA DE ESTRENO:18/11/1993

-DURACIÓN:90minutos

-GÉNERO: Romántico,musical,familiar,animacion,aventuras y fantástico.


IDEA:
Es un joven que se enamora de una princesa y  unos amigos muy especiales, porque es un genio y una alfombra voladora,  le ayudan al joven a conquistar a la princesa.

SINOPSIS:
Aladdin es un árabe pobre,pero un mono muy ingenioso les acompañará en sus aventuras,gracias a un hombre que quiere matar a Aladdin encontrará a un genio y a una alfombra voladora que le ayudará a casarse con su princesa y que el hombre malo ni la maltrate ni se case con la princesa, porque si no el reino se caería en mil pedacitos, porque es malvado y haría que la princesa y los del palacio fueran sus esclavos.

CRÍTICA:

-Yo les he puesto 3 estrellas de 5,porque,por ejemplo,los efectos especiales son muy buenos,los movimientos de cámara han quedado super guay ,han hecho que quede más divertida, los actores lo han hecho muy bien,porque la verdad parece como si estuviera pasando eso, no que la están grabando, ha que dado muy bien.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !