M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

¿QUÉ ME MOLESTA?

Una de las cosas que más me molestan son las mentiras. No me gustan nada las mentiras, bueno más en concreto cuando me mienten, porque creo que no sirven para nada. También me molestan un montón porque no se muy bien porque me pongo nerviosa, y me parece que no llevan a ninguna parte.

Supongo que también me molesta cuando hay una o más personas que molestan o son pesados aposta y no paran de molestar para que las personas con las que esté y yo reaccionemos de alguna manera. Como por ejemplo en mi escuela de verano, que hay unas niñas muy pesadas y no paran de molestar.

A mi me gusta sacar buenas notas en los exámenes, entonces me molesta cuando hay personas que se rien o hacen ruidos molestos aposta, o aunque no lo hagan para molestar, me molesta porque no me puedo concentrar bien y a ratos pierdo el tiempo. Como por ejemplo en el anterior examen de inglés, aunque al final me pude concentrar y lo hice muy bien.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !