M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

Me molesta

Me molesta que los hombres maltraten a las mujeres, hay veces que me da vergüenza ser chico.
Nadie puede elegir, pregunta para los machistas,¿que haríais si fuerais mujeres?
Las mujeres son importantes para la vida humana hay muchas chicas que avanzaron en la ciencia y sin ellas estaríamos cien años atrás.
Yo creo que los machistas tuvieron un pasado tormentoso con chicas o algo por el estilo.
No entiendo por que hacen eso, es como decir quemo un bosque.
Malala es muy importante para esas mujeres maltratadas que son tratadas como a un balón de futbol, que les, gritan, les pegan hasta las casan con gente que no conocen ni en su casa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !