M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

ME MOLESTA...

Me molesta mogollón de cosas por que yo soy muy mañática,me molesta cuando alguien está empezando a dar golpecitos, por que me pone nerviosa...
Me molesta la gente tartamundo porque empiezan a hablar y no hay manera de entender de que habla.
Me molesta cuando empiezo a hablar de un tema y de repente la otra persona no me está escuchando o tembién, cuando cambian directamente de tema.
Me molesta la gente que se cree muy lista y dice:"yo ya lo sabia..."
Me molesta el vecino por que está todo el dia tocando la guitarrita además en este barrio se escucha mucho ruido y claramente me molesta.
Me molesta cuando Eva se pasa de deberes y emoieza poniendo y nunca acaba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !