M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

Me molesta...

Me molesta tener calor
Para mi, tener calor es insoportable, porque siempre que tienes calor estás sudando, y encima nunca tienes nada para estar fresquito, así que utilizas la mano.

El calor es insoportable, por ejemplo, cuando estás jugando y las nubes se van y el sol empieza a pegar super fuerte. También, a veces, en invierno, me pongo la calefacción y me meto en la cama con un montón de mantas, después a las 2 de la mañaname despierto sudando y tengo que quitar la calefacción y refrescarme.

El calor no solo molesta, además hace que sudemos. El sudor molesta mucho, sobretodo a la gente que suda mucho, como yo. Tener en la cara gotas saladas que se te meten en los ojos y en la boca, ¿a quien no le molesta?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !