M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

ME MOLESTA...

ME MOLESTA...
Me molesta cuando pierdo en algun juego porque soy muy competitiva, pero ahora que soy más mayor me enfado menos e intento no ponerme borde.


Me molesta cuando la gente se chulea mucho en los juegos porque me parece excesivo. Yo a veces me chuleo pero no tanto.


Me molesta cuando algo me sale mal y no lo puedo volver a repetir.


Me molesta cuando las personas comen con la boca abierta porque se les ve la comida masticada y hacen ruido.


Me molesta cuando me constipo porque no puedo evitar estornudar ni sonarme los mocos.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !