M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

Me molesta...

Me molesta que la gente esté comiendo palomitas en el cine cuando yo no tengo. Es así debido a que un día llegábamos mi padre y yo un poco justos de tiempo, y como había mucha cola para comprar las palomitas, decidimos ir directamente a la sala, sin comprar nada. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que las palomitas molestan un montón cuando los personajes hablan.

También me molestan los niños de educación física. Hacen mucho ruido y es difícil concentrarse para trabajar.

Además me molesta que cuando juego un torneo de ajedrez, la gente esté comentando todo lo que hago delante de mis narices. Eso ya me pasó una vez, y terminé perdiendo la partida, un poco porque la gente me irritaba.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !