M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 22 de febrer del 2017

ME MOLESTA...

Me molesta muchísimas cosas como las que voy a decir ahora: 

Que la gente haga tonterías molestas o repetitivas muy cerca de mi, en público o delante de gente que me da respeto. Cuando lo hacen me decir o hacer de todo, però para aguantarme me pongo a reír.
                            
La segunda cosa es que mi madre me diga cosas vergonzosas delante de gente, por ejemplo, que comienza a decir cosas como "cariñito" i cosas así o más (que no las voy a decir) muy alto muy cerca de una persona. Y también cuando quiero estar a solas viene y me hace la pelota. También lo hace mi abuelo.
La tercera es cuando mis amigas me dicen mentira y cuando les digo que no me lo creo  e dicen que es verdad con cara seria y no me dicen que es mentira.
                                           
También que yo a veces les cuento cosas a mis abuelos y les digo que no se lo digan a nadie y al día siguiente mis padres me castigan porque se lo han dicho.

Lo tercero es que en el mundo es que la gente se cuente secretos delante mío y cuandoa mi, me los cuenta, lo hace otra manera y me quedo marginada. Cuando les digo que me lo cuenten por favor y se van i me quedo sola.

Lo segundo que más odio es, que la gente coma con la boca abierta y haga ruido. Y lo peor es que no te puedas quejar por educación.

Por último de lo último, me molesta la gente que no te escucha ocuando hablas y te corta para decir una cosa que no tiene nada de sentido y cuando preguntamos a esa se queda “empaná” y no contesta. Y lo mismo de cuando la gente que come con la boca abierta, te tienes que aguantar y te quedas con la intriga
Me molesta muchísimas cosas como las que voy a decir ahora:

Que la gente haga tonterías molestas o repetitivas muy cerca de mi, en público o delante de gente que me da respeto. Cuando lo hacen me decir o hacer de todo, però para aguantarme me pongo a reír.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !