M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 18 d’abril del 2016


TEXTO : MI PALABRA PREFERIDA - Genovés López Julia
MI PALABRA PREFERIDA
A ver ¿cúal es mi palabra favorita, cúal és la perfecta? Irene que ser muy fàcil de aprender al mismo tempo difícil… Tiene que ser de todo y nada…¡¡ Ya lo tengo!! ¡¡ Mi palabra es PALABRAS!! Por que… Hay cortas y largas, pueden tenerlo todo y nada ¡¡ Hay de todos los tipos!! ¡¡ Es perfecta!! A ver que más… Lo pueden redelar todo o sonsacartelo. Te roban o te regalem. Son buenas o malas. Descriven. Alegran. Fastidian. Hacen todo cuando lo necesitas. Que divertido, llamar a la personas se hace con palabras. Es interesante el mundo de las palabras, i tant que sí. ¡Las palabras lo són todo! Que profundo que es el cubo de las palabras, ¡me pierdo en su lqberinto! ¡Vaja que mareo con las plabritas! ¡Todo!
ℹ NOTA: ESTE TEXTO ESTA ESCRITO UNICAMENTE CON PALABRAS ℹ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !