M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 17 d’abril del 2016

Mi palabra favorita

Mi palabra favorita es periquito por muchas razones:
Yo tengo una mascota y es un periquito.

Cuando lo vi por primera vez lo compré porque vi que era super bonito y colorido. Y le puse nombre.

También me gusta porque me gustan los pajaros mucho desde las mascotas hasta las rapaces. Son muy simpáticos todos y cuando les pones la al principio se asustan pero después te picotean de broma y se deja acariciar.
Cuando son pequeños se llaman papilleros porque solo les puedes dar papilla y tiene que ser  con una jeringuilla.
Cuando los dejas sueltos dan dos o tres vueltas y se ponen  en la cabeza y sa hacen muchas cacas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !