dilluns, 18 d’abril de 2016

MI PALABRA FAVORITA

MI PALABRA FAVORITA
Mi palabra favorita és animal porque un animal puede ser amigo de todo el mundo, en canbio las personas no queden ser amigas de otras personas. Los animales son cariñosos, tiernos, achuchables, graciosos y con graciosos me refiero a que de pequeña mi perra se vio reflejada en el espejo del pasillo, se sentó enfrente y comenzó a ladrar y en un momento se chocó contra el espejo. Un humano se puede hacer amigo de qualquier animal y de pende de cuales tienen que domesticerse des de cachorro como por ejemplo el leon , tigre, hipopotamo, jauar, llena . . . Puedes hacer actividades con ellos,,
con el perro correr, con los haskis ir en trineo,  conlos gatos jugar al escondite, con los perros jugar al pillapilla, con los gatos destruir cosas.
Y está es mi palabra preferida..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !