M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

Sueño

Una vez soñé que nos ibamos de acampada a un bosque. Cuando llegamos al bosque era tarde, así que nos fuimos todos a dormir.
Yo me desperté, vi la sombra de una niña y me volví a dormir.

A la mañana siguiente me desperté y todo el mundo se había ido, entonces supe que tenía que volver yo sola.Así que cogí mis cosas y me fuí caminando por el bosque. Al rato vi la sombra de la misma niña, y me entró mucho miedo. De repente salió y la pude ver, me dijo:
- No tengas miedo, solo soy una niña como tu solo que llevo un año perdida aquí.
- Vale no te tendré  miedo, pero me seguía por detrás. Caminaba  rápido y me sguía, después más rápido y me continuaba siguendo, paré y dije:
-Pero ¿que haces? ¿porqué me sigues?
-Porque no quería que te pasara algo, ¿puedo acompañarte?
-Si
Estábamos caminando y la niña me decía donde tenía que ir, yo la seguía, porque parecía que se sabía muy bien los caminos del bosque.
De repente estábamos en la ciudad y le dije que podía ir yo sola pero no se porqué insistió en quedarse.
  1. Ví mi casa le dije que era esa, subimos las escaleras de mi edificio hasta que por fin  llegamos a mi piso, yo entré, me giré y la vi traspasando el techo, entonces supe que había estado con un fantasma, me dio un escalofrío y entré dije:
-Hola, ¿hay alguien?

No habia nadie entonces vi una luz en el comedor y me desperté y entendí que todo había sido un sueño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !