M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

SUEÑO QUE SUEÑO


Esto pasó un día que me acosté y soñé que soñaba.
En el segundo sueño estaba en la televisión donde allí me encontraba con los héroes de mis series favoritas. Yo estaba alucinando, porque participaba en las series que más me gustaban y podía interactuar con los personajes que veía a diario.

Poco a poco iban desapareciendo los personajes y de repente me desperté y me estaba absorbiendo un agujero negro que me transportó a una pesadilla. Donde los villanos habían manipulado a los héroes para causar el mal.

Cuando los vi me moría de miedo y estaba muy nerviosa, en ese momento uno me vio y avisó a los demás para que me persiguieran. Yo estaba sudando, cuando me iban a coger oí a mi madre:
-Núria despierta es hora de ir al cole.

Al despertarme mi pesadilla desapareció.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !