M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

Mi sueño

Este sueño lo tuve la noche del 20 de Enero, cuando hicimos la conferencia. Yo la hice de Freddy Mercury.

Cuand abrieron las puertas del colegio, toda la clase, incluida yo, no encontramos a Vitxi con una pinta diferente. Nos dijo que entrarámos con una voz extraña. Todos entraron pero a mi me paró y me dijo:

-Tu harás primero la conferencia
-Y yo le dije avergonzada que sí.

Después entramos en el colegio y yo me encontré un tobogan. Dije que bajáramos y todos nos hicieron caso, cosa que es muy extraña…

Después a medida que íbamos bajando veamos imágenes de la vida de Freddy Mercury.

Después cuando estaba a punto de acabar el tobogán, unas máquinas nos dieron unos auriculares.Cuando bajamos del todo, nos encontramos con una piscina de bolas. Yo enchufé los auriculares en una bola y escuchamos información sobre Freddy Mercury.

Al final vimos una puerta hecha de cristal y entramos a clase.

Eva se enfadó porque habíamos llegado tarde y yo le dije que habiamos visto la mejor conferencia del mundo y yo se lo enseñé y cuando la vió me puso un 10+1.

Freddy Mercury sueño.jpg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !