M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 7 de febrer del 2016

Mi sueño

Mi sueño
Yo un día no sabía si era de día o de noche el cielo era azul y el suelo era amarillo. La gente también era azul porque el azul era la tristeza y el amarillo la alegría.🌅🌃
Yo toda triste toqué una flor amarilla y de repente me sentía alegre y era porque me había hecho amarilla.
Entonces comencé a tocar flores y más flores y la gente también comenzaba a tocar flores amarillas y se ponian alegres.
De repente pasó una nube amarilla y el cielo se hizo amarillo y al momento pasó uno rojo y el cielo se hizo rojo.
Entonces empezó a llover y las gotas de agua eran de color rojo y verde, y todo se hizo de esos colores menos las personas que seguían siendo amarillas.
El verde quiere decir   asco y el rojo ira.☔
Nosotros pensando que también eran positivas las flores, las tocamos y yo toqué una rojo y de repente me
lógicamente. Al minuto toqué uma verde y comence a tener asco de todo hasta de mi.
Finalmente el mundo  se hizo de colores, cada color una ilusión azul, amarillo, rojo, verde, lila, naranja...
Estaba pensando esa noche en la película

DEL REVÉS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !