M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

Tangulez Norteamericano

Tangulez Norteamericano

El Tangulez Norteamericano o Tangulez Pintado(Cheroryrix Picta) es un animal fántastico que, según dicen, es un mamífero de la familia Cheroryrix. Tiene el cuerpo de pez de anèmona, la cabeza de morsa y la cola de guepardo. Este tipo de Tangulez vive en Norteamerica y Centroamerica.
Se distingue de otros Tanguleces por que tiene la espalda de color azul claro y el vientre de color negro oscurísimo. El macho se diferencia de la hembra porque el macho no tiene colmillos y la hemra sí. En esta especie, los albinos so n de color violeta oscuro.
Estos animales tienen unos poderes increíbles. Pueden hipnotizar al animal que quieran y pedirle lo que quieran. Por ejemplo, pueden hipnotizar a un puma, pedirle que cace un ciervo y cuando lo ha cazado, pedirle que se suicide. Otro es poder volar. Desde el aire tiran rayos por la cola al animal que quieren cazar y cuando la han dado, bajan a comerséla. Pero los rayos no matan a la presa, sinó que la dejan parapléjica. I se la comen viva.
Como acabo de demostrar, los Tangulez cuando cazan quieren  el máximo sufrimiento de sus presas. Incluso son caníbales. Cuando la madre le ha enseñado todo lo que sabe a la cría, esta se la come con el poder de tirar rayos por la cola. Así son los Tangulez Norteamericanos, unos animales fantásticos e increíbles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !