M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 19 de novembre del 2015

CHEEBEG

ANIMAL FANTÁSTICO
Cheebeg


Este es Cheebeg. És un tercio de guepardo,otro de oso polar y otro de perro. El puede vivir en cualquier lugar,pero es originario del polo Norte.
Cheebeg no es muy visible por su cuerpo. Tiene una cicatriz con forma de rayo(*),un ojo tapado justo con esa cicatriz y tiene una herida(bueno,se le ha roto el hueso màs pequeño del cuerpo y hueso de la oreja)en el estribo de la oreja izquierda.
Los poderes mágicos de Cheebeg són:transformarse en cualquier animal,si alguien no le gusta y ve su cicatriz(*),puede hacerle cualquier cosa,pero también si quiere hacerle algo al que quiera,puede hacerlo. El poder que más mola es que puede dar sus poderes sín poder perderlos.
Cheebeg ès muy vergonzoso ,también muy comilón y amable:el come de todo(incluso basura)y siempre que ve a alguien le ayuda. Se llama así por que come mucho queso y en inglés se dice chesse,también por que en inglés guepardo se dice cheetah,oso bear y perro dog. Por eso es CHEE-BE-G.


P.S.¡Cheebeg es un pariente de centauro!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !